lunes, octubre 30, 2006

hoy estaba despejado. claro el cielo. soleado. y fui a la pile. y me meti a nadar en la pile de afuera. habia dos gaviotas limpiandose las alas. nade unas piletas mirandolas cuando hacia las brazadas. luego me echaron porque en realidad la pileta estaba cerrada desde la semana pasada. por eso estaba tan vacia y no habia guardavidas.
luego a la noche, cuando volvia de la facu en la bici (nota: me tomo el bondi con la bici cargada adelante como contamos en otras ocasiones, y las ultimas 7 cuadras las hago en bici, en bajada) veia casas empezando a llenarse de luces como arbolitos de navidad. la luna estaba clara y el cielo limpio. mucho frio, pero no tanto.
estoy contento que tal, compañera israeli, me paso musica que hace mucho no escuchaba.
para los antropologos: en la misma semana esta que viene tenemos a zizek y appadurai dando charlas en la facu, nada mal, no?
bueno. estas eran instantaneas para compartir con uds.
abrazos desde vancouver
rafa

ana manda saludos tamb.

No hay comentarios.: