martes, noviembre 28, 2006

estimad@s tod@s,
para delicia de la barra aqui les acercamos la respuesta del octi a nuestro ultimo mail.
como uds sabran el sr es el hijo de la hermana de ana y es un gran tipo, muy admirado por las chicas y porque hace cagar de risa a la gente con su labia.
aqui el mail

Asunto: Rafa se la come!!!

Como les va? hace rato que no les escribo, pasa qeu esto de ser un pajero no es facil...Anduve leyendo sus mails, me alegro que anden bien y sigan adaptandose.
Me alegro, ana, que te haya ido bien en thailandia, tengo un amigo que esta alla pero no necesariamente estudiando en seminarios ni mandando mails culturales sino mas bien comentando cosas como que la prostitucion es terrible, qeu hay qeu irse a vivir ahi, que por unos pesos te tiran la piola, te ordenan el cuarto, te cocinan....en fin, son los amigos que me tocaron. Por otro lado me sorprende como te las ingenias solita, es claro que en mi caso, no hubiesen pasado dos dias que ya estaba en cana ,diciendole, ebrio a un policia..."acaso mi dinero no vale?".
Vos rafa..en que andas?¿ estas estudiando mucho? seguis laburando en el parripollo ese canadiense?? me mandas una tirita de asado por fedex??ah...cierto qeu no tienen esos cortes alla.

Ahora en un mes me voy a costa rica...veremos que depara el destino. Los soretes de los pibes dicen que vuelvo con el bicho y con dos pibitos...esperemos romper las apuestas y ni tener hijos ni contraer enfermedades. Mis vuelos siguen bien y la facultad ya termine.

un beso en el culo para los dos

Octi


No hay comentarios.: