miércoles, diciembre 06, 2006

Victoria, 6 de diciembre.

Aqui estoy en la casa de Heather, escribiendo algo sobre mis ultimos dos dias laburando en los archivos de BC. Durante Diciembre estare viniendo seguido a la colonial Victoria a laburar con Steve y Leslie en nuestro proyecto de investigacion sobre el lado oscuro de Cana(da) en relacion a los procesos normalizadores de los llamados "retardados", "defectuosos" y demas apelativos para los "subnormales" que no encajaban en esta sociedad.
Ayer dormi en un hotel pero hoy me vine a esta casa y creo que subalquilare un cuarto por todo el mes. Por ahi si Ana termina con la tesis se pueda pegar una vuelta unos dias tambien. Veremos.
Ahora Tia, la otra chica de la casa, esta tocando el chelo. Hay dos gatos y una gata tambien viviendo aqui.
Anecdotas: 1. El laburo es como de Sherlock Holmes (asi se esribia?), tenes que bucear en cientos de cientos de documentos y cada tanto encontras algo. Despues de la 4.30 pm se van todos y solo estan los de seguridad, el lugar se vuelve mas tranquilo. Hoy a eso de las 5 estaba un tipo que por horas venia mirando microfilms en distintas maquinas al mismo tiempo, y de repente escucho "Bingo, here you are!" 2. Ayer a la noche estaba en el hotel y tenian una sola compu en el lobby con free internet, estaba chequeando el correo y de repente una viejita me pregunta si tenia para mucho, le digo que para un rato pero si lo de ella era rapido le podia dejar el lugar. Curioso por lo que iba a hacer pispeo lo que hace... y se pone a jugar furiosamente al Black Jack. Espero 10', 15', cuando veo que iba para largo le pregunto si tiene para mucho y me dice que no, que lo que queria era relajarse un poco. Luego me deja la compu de nuevo. 3. Cuando fui el martes a tomar los bondis para el ferry, perdi el 620 por 5' y me tuve que comer 1h en la parada de Airport Station y luego cuando llegue el ferry de las 8 no salia, tuve que tomar el de las 9, y luego tome un bondi lechero desde Swartz Bay hasta Victoria y llegue a las 12 del mediodia, o sea que en total desde que sali de casa a las 5.40am y hasta q llegue a Victoria Downtown pasaron 6h! ... el mismo tiempo que nos llevo desde Mexico DF a Vancouver en avion. 4. Esta ciudad dicen que es las mas colonial de todo Canada, es muy inglesa, hasta tiene bondi dobles como en London. Por lo poco que vi me gusta, es mas chiquita que Vancouver y todo queda a mano.
Bueno, galera, saludos a todos, besos a todos
desde las tierras de Steve Nash os saluda
r

No hay comentarios.: