viernes, marzo 23, 2007

mi hermano caco desde las nuevas zelandas manda mail delirante.
aqui lo comparto con uds.


El otro dia, me desperte como siempre, un poco cansado porque siempre me acuesto tarde. Me rasque un poco los huevos y me levante para ir a mearla un rato.
Cuando me veo en el espejo me doy cuenta que tengo unas 7 u ocho ronchas coloradas en la cintura y en el brazo que me sorprendieron bastante porque no las tenia el dia anterior.
Cloe tomaba el desayuno y cuando vuelvo les muestro las ronchas y ella me dice que ella tenia algunas cuantas tambieny deduje que habia pulgas en el cuarto, otra cosa no podia ser.
El dia paso y las rochas se hicieron mas grande porque me la pase rascandome todo el dia hasta el hartazgo.
Cuando volvi a la tarde bastante fastidiado me puse en mision para buscar a estos bichos hijos de putas que se invitan solos a donde nadia los ha invitado...
Ni bien abro la cama y tiro completamente la colcha veo una pequenia bolita negra que salta como si fuera un canguro, y ahi mismo, en ese preciso momento me dije..."pulga hijaeputa me la vas a pagar"...
Con una agilidad que desconocia y una rapidez de concorde consegui atrapar la pulga entre dos dedos...no queria matarla enseguida y es por eso que no aprete fuerte los dedos, solo la sostenia y eso basto para quebrarle tres costillas y perforarle un pulmon..
En seguida me di cuenta, aunque su tamanio era escueto, que era un pulgo... Sin mucho vacilar lo mire a los ojos y le pregunte enfadado: "What a fuck are you doing in my bed?"... El pulgo mi miro a los ojos, mostrando un poco de fastidio y dolor por sus huesos rotos, pero no me dijo nada...
Enseguida me di cuenta que las pulgas no hablan ingles, entonces le repeti la la misma pregunta
en espaniol... que carajo estas haciendo en mi cama??...
El pulgo me dijo con una voz, bastante amanerada por cierto, que me vaya a la mierda...Se dice que hay muchos pulgos trolos en esta ciudad.
Esto me enfurecio y aprete un poco mis dedos y le quebre cuello.. El pulgo a esta altura estaba muy dolorido y le volvi a preguntar la misma pregunta..
Me contesto: No voy a hablar solo obedezco ordenes".
Ordenes?? le dije.. De quien??
"No voy a hablar, si te digo "EL" me mata", me contesto con tristeza...
"EL"?, le dije.. Quien es EL?
El Senior "P", me respondio bajando la cabeza..Pero no te voy a decir nada mas sino me mata...
Me lo diras sino igualmente te mato yo, y con el dedo chiquito le di una bofetada que pude ver tipo camara lenta como expulsaba la sangre por su boca mientras su cabeza se meneaba de un lado para el otro..
El pulgo no resistio mas y enseguido botoneo a su jefe, su lider, su mentor...
"Ok, esta detras de la heladera en su escondite secreto..." Por favor ahora dejame en paz y vete a la mierda..
Una vez terminada su frase, con un simple chasquido de los dedos descuartice al pobre pulgo y me puse a buscar al "Senior P", el jefe pulgo...
Me pregunte porque le tendra tanto miedo a su jefe, porque lo llaman "Senior P", sera un pulgo como los otros??
Cuando me voy en direccion a la heladera me entro un gran escalofrio en el cuerpo, una sensacion rara de describir. Una vez que desplazo la heladera de lugar, lo suficente como para pdoer ver lo que hay detras, me encuentro con lo increible...No lo podia creer!!!....
Una colonia enteras de pulgas estaban por todos lados, algunas me saltaban a los tobillos y otras directo al cuello...
Me las arregle bastante bien para sacarmelas de encima a todas revoleando un calsoncillo de Mickey Mouse que habia puesto a secar...
No tarde demasiado tiempo para encontrar y distinguir al "Senior P"...
Este hijeputa era un pulgon de unos nueve centimetros y medio, algo impresionante!!!
Ni bien me vio se acomodo en su sillon de rey y se quedo mirandome fijamente...
Yo me quede helado, nunca habia visto algo asi en mi vida..
El "Senior P", asi como lo llamaban tenia muy bien puesto su nombre...era un "pedazo de pulgon increible"...
El muy cabron era gordo y sin cuello, me hizo acordad a Vergara Leumann o al Diego en sus peores momentos, estaba sentado en su sillon de monarca rodeado de cuatro pulgas putas, que estaban todas desnudas pero que cuando me vieron se taparon enseguida.. salvo una...Ella era una linda pulga, morena que parecia no molestarle mi presencia..
El "Senior P" tenia las piernas gordas, bigotes tipo cantinflas, vestia una remera que decia: "Aguante el Leo Messi", con una foto estampada en el pecho que mostraba al astro argentino jugando al Ludomatic con sus amigos rosarinos.
Tenia una gran cadena de oro con una inmensa cruz que le llegaba hasta el ombligo, y un collar con la foto de Lola Flores.
En una mano el "Senior P" tenia un Cuba Lbre y en la otra tenia un gran cigarro...
Acto seguido el "Senior P" se llevo el cigarro a la boca, le dio una gran pitada a su Cohiba y con una mirada desafiante me largo un gran aro de humo en la cara que me hizo tocer fuertemente...
Dos segundos despues me dijo con una voz ronca parecida a la del Coco Basile..: "Es mejor que tengas una buena razon para interrumpirme de esta manera, cabron"...
Esto me enfurecio de tal manera que con una agilidad impresionante logre agarrarlo del cogote y sacarlo del sillon..El "Senior P", dejo caer su cubata e intento quemarme con su cigarro en mi dedo menique pero no lo consiguio, el muy puto..
Las pulgas putas salieron corriendo apavoradas, salvo la morena del cual les hable anteriormente..Esta se quedo mirandome de reojo, con una intensidad tan impacatante, que hasta me puso cachondo...
El "Senior P" empezo a insultarme y a decirme que tiene muchos amigos poderosos y con influencias aqui y alla, cosa que me enfurecio...
Apretandole el cuello al punto de asfixiarlo le dije que lo iba a hacer papillas si no me dejaba tranquilo a el y a sus putas que lo pario, y fue en ese momento que lo vi flaquear..
Como el "Senior P' no tiene ningun pelo de zonzo, me dijo que haria lo que fuera por mi si lo dejaba vivo..
En realidad no me esperaba esa respuesta y me dejo perplejo...
Al mismo momento, escuche unos ruidos, que venian del cuarto siguiente, una pareja de chinos que me tienen re podridos porque hacen ruido toda la noche, y no respetan ni a dios ni a cristo en la residencia donde vivo...
Nos miramos fijamente y los dos tuvimos una mueca de sonrisa en nuestro rostro al mismo instante..
Ambos pensamos lo mismo y a mi me gusto la idea...Era un poco una revancha para mi y la libertad para el "Senior P"...
Y entonces le dije: "Ok, te dejo libre pero con la condicion que no volves nunca mas en tu puta vida a mi cuarto.."
El "Senior P" como tenia el cuello apretado entre mis dedos y casi no podia hablar, me dijo si con los ojos...
Pero eso no es todo, le dije...
..."Te llevas contigo a toda tu comunidad, tus pulgos obreros, tu pulgas putas y tu puto sillon de rey al cuarto de al lado... al 318, al cuarto del puto chino cabron"...Haber si asi se calma un poco el condenado mandarin de los huevos...
El "Senior P" se tomo unos segundo para pensarlo y luego de una breve pausa me dijo...:"Tenemos un trato"...
Luego que el "Senior P" me dio su palabra, le deje respirar un poco, le tomo un par de segundos reponerse de la falta de aire.
Enseguida se paro enfrente de toda su gente, y en un idioma que no cmprendi les comunico todo lo ocurrido..
Una vez terminado el discurso del rey, todo el mundo comenzo a movilizarse, entre diez u once pulgas lograron levantar el trono a cuestas y de a poco empezaron a marcharse...
Todas las pulgas pasaban por de bajo la puerta, y el ultimo en el cuarto era el "Senior P", que como era tan grande no podia pasar por la misma..
Le abri la puerta y lo mire a los ojos, el tenia una pequenia lagrima que caia en su mejilla, el habia perdido una batalla conmigo, pero sabia que podia haber perdido la guerra tambien...
Le di mi adios y el antes de irse con voz entre cortada me dio las gracias por no haberlo matado y me dio su palabra de pulga que el chino no me molestara nunca mas en su vida...
Ya era de noche y la verdad, que todo lo que habia pasado habia sido muy loco, y no podia creerlo... Me tomo mucho tiempo dormirme pero al final pude dormir tranquilamente..
Al otro dia me despierto antes de lo previsto, ya que escucho voces en los pasillos. No sabia quien era pero lo que si estaba seguro que hablaban en chino, y por el tono de voz no estaban nada contentos...
Me pongo las chancletas y agarro la toalla para pegarme una ducha y cuando salgo al pasillo, me encuentro con un panorama magico e irreal...
Veo al chino hijoeputa que no me dejaba dormir por sus ruidos, en cuero todo despeinado puteando a dios y a la maria santisima y con setenta y cinco picaduras de pulgas por todo el cuerpo. El chino tenia todos los bolsos y valijas afuera, en el pasillo, con toda la ropa tirada por todos lados...El muy ccabron tenia hasta una picadura dentro de la oreja izquierda!!!!
Yo como si nada pase de largo y me diriji a la ducha, con una sonrisa bastante notable en mi rostro...
Nunca , pero nunca me rei tanto duchandome... no podia para de reirme , imaginando el "Senior P" comandando el ataque de sus pulgas guerrilleras sobre el blanco cuerpo del chino...
Cuando salgo de la ducha, no habia nadie en el pasillo, y el cuarto estaba vacio. Justo paso una tailandesa que hace la limpieza y le pregunte que paso en el cuarto y a donde estaba el chino...
La tipa elevo los hombros y me dijo: " CHECKAU, CHECKAU" que seria Check out, propiamente dicho.
SE piro, el chino se piro de un dia para el otro, y me tente tanto que la mina no entendia nada..
Cuando la tailandesa se fue, entre al cuarto donde estaba el chino, y todo estaba revuelto, "parecia Bagdad"!!!
Lo primero que hice fue dirigirme hacia la heladera, la desplace unos veinte centimetros y que me encuentro???... Encuentro al "Senior P" en la misma posicion que tenia la primera vez que lo vi, sentado en su trono real, con sus cuatro putas pulgas,una de ellas (la morena), me seguia mirando con la misma pasion, el "Senior P" tenia su cubata en una mano y el cigarro en la otra..
Cuando me vio, sonrio timidamente al principio, pero luego solto una gran carcajada que me contagio de manera instantanea, y yo me puse a reir tambien...
El "Senior P", no dijo nada, solamente se tomo su sombrero Panama y me saludo guiniandome el ojo derecho...
EL cumplio su palabra...
Sali del 318 y entre a mi cuarto el 317...me cambie para ir a trabajar, me tome un bowl de cereales con leche de soja, agarre las gafas de sol y me fui...
El dia era hermoso...

No hay comentarios.: