viernes, noviembre 07, 2008

reflexion

hoy salio en critica digital que la fiscalia de investigaciones administrativas de la nacion ha visto recortada su capacidad de poder juzgar a funcionarios del gobierno en casos de corrupcion. o sea, que tanto los presuntos (y bien groseros) delitos de la bolsa de miceli en el baño del minist de economia, skanska, el dibujo de los datos y la destruccion institutional del INDEC, el supuesto enriquecimiento ilicito de NK y Jaime, etc... todo quedaria fuera de posibilidad de persecucion y juzgamiento desde la institucion de control sobre corrupcion y actividades afines del propio estado nacional.
luego todos los comentarios de los lectores fueron en la direccion de que hdp estos kk etc... pero

Agustin 19 años dijo

Ahora me doy cuenta por qué vinieron los militares y los mataron a casi todos, no había justicia, no había orden, no había ley, no había paz, se les escaparon algunos y están en el poder


la reflexion es como carajos hacemos para que un pendejo de 19 años vea con otros ojos esta seudodemocraciaamigocapitalista que es lo unico que tenemos? como todos podemos reconstruir cotidanamente estas instancias de sociabilidad que se manejan mas por el contacto que por contrato como decian hobbes y locke. contacto no por tener a alquien que te ayude a entrar a otro lugar sino porque son las relaciones sociales que construimos, las redes sociales, las personas con las que nos relacionamos diariamente las que forman nuestra sociedad.

No hay comentarios.: