jueves, julio 23, 2009

preguntas sólo preguntas

(con pensamiento conspirativo, o con simple sentido común histórico, y sabiendo que nunca hay una sola causa sino millones de causas y condiciones retroalimentadas)

1) qué está detrás de la pandemia de la gripe porcina?
2) qué está detrás de la concentración de poder de los medios que ni siquiera la supuesta reforma de la ley de radiodifusión no va a tocar?
3) qué está detrás de la contaminación de los andes, de los ríos que bajan de los andes, y del saqueo de los minerales sin pagar un peso al estado?
4) qué está detrás del saqueo del mar argentino y el descontrol de la pesca?
5) qué está detrás de la falta de voluntad política para resolver los accidentes y mejorar el sistema de transporte público en tren?
6) qué está detrás del saqueo del petroleo y el gas?
(podría haber más preguntas pero paro acá)


Respuestas:
1) el NAFTA o tratado de libre comercio de norteamerica. Las mega-granjas con 1.000.000 de cerdos no podían existir en EEUU y se trasladaron a Mexico. Antibióticos + hormonas + demás drogas en cantidades siderales = mutación virus = pandemia gripe porcina.
2) el innombrable o Nemen. Ley que permite tener multi-medios. Concentración de poder. La posible nueva ley nunca dice que retrotraría la situación a antes de la ley de Nemen.
3) el innombrable o Nemen + NK + CK. El veto a ley de los glaciares y las amistades con las mega-empresas mineras que han generado miles de millones de dolares en ganancias a sus accionistas, untado las manos de varios presidentes, gobernadores, diputados, senadores, intendentes y demas. Sacan lo extraído en bruto y lo mandan a Suiza y otros lugares donde lo procesan = Contaminación para Argentinos, ganancias para accionistas + corruptos en Argentina.
4) NK y su amigo pesquero en Santa Cruz.
5) Moyano.
6) Todos desde Nemen, NK, CK, el Movimiento Popular Neuquino, diputados y senadores que regalaron YPF por algún diego.

No hay comentarios.: