miércoles, septiembre 23, 2009

futbolafecto o afectofutbol

leyedo el blog de Angel Cappa, sobre todo leyendo los comentarios que le hacen los hinchas de Huracan y del futbol en general no podia parar de llorar. no se, hay algo que me toca lo mas intimo. por ejemplo Lilian dijo...

Angel, Usted me hizo volver a la infancia, a esos dias en que iba con mi viejo en peregrinacion desde casa hasta el Duco de su mano. Ese rito que a la distancia combinaba el barrio, lo sencillo, el amor por las cosas lindas de la vida y el amor por mi viejo. Eso es Huracan para mi y despues de haber pasado 45 años de vida miro para atras y el primer vestigio de que todo eso no se fue es su presencia.
Solamente verlo, escucharlo, inclusive en sus silencios, es un bálsamo ante tanta mentira reinante.
Usted posibilitó que mi hija de 16 viera futbol sentada a mi lado, algo impensado para mi hace un par de años. Usted hizo que llore en un estadio y no por haber "perdido una final", sino por volver a sentir a mi viejo a mi lado viendo ese mismo futbol que nos deleitaba.
Usted Angel, le hizo bien a mi espíritu.
Dios lo proteja y lo tenga siempre a nuestro lado.
Un abrazo enorme
Adrián


o Matías dijo...

Gracias Don Angel, por habernos hecho emocionar en cada partido, por hacernos creer que todo es posible, hasta los sueños más inalcanzables. No afloje, SI AL PROYECTO CAPPA!!


no se bien por qué pero a mi también me afecta, emociona y hace llorar ver como un montón de personas fueron afectados, emocionados por 1 tipo que dirige a 11 tipos jugando con una pelota...

No hay comentarios.: