sábado, febrero 06, 2010

2 correos a BCN

Estos días envié dos correos a la Revista BCN

Primero:
DAM o MAD?
1. Yo no entiendo porque lo critican tanto al Diego por probar jugadores. Como técnico tiene que encontrar los mejores jugadores, la única critica que a mi entender es válida es que se ha excedido un poco, unos 60 jugadores nomás.
2. La otra critica mordaz es que tiene un porcentaje de futuras ventas de cada jugador que lleva a la selección, algo que me parece que ni siquiera se puede pensar.

3. Lo que me lleva a preguntarme si no será todo esto una enorme y bien pensada estrategia para distraer a todos. Miren! Estos son los jugadores que estoy probando! Y después, en realidad, los que tiene en mente son otros. Si es así me parece una buena estrategia, además el pibe que hizo un buen partido en primera y lo llaman a la selección después le dirá a sus nietos que representó los colores celesteyblancos en un importante partido con Jamaica o Bélice.
4. Me parece que el Diego no está loco, como buen escorpiano es un contreras, yo lo soy y me siento identificado. Y si todos dicen que a esta altura tiene que tener un equipo armado, con orden táctico, que sepa a qué jugar, que pueda revertir situaciones desfavorables, que tenga amor propio y orgullo, que juegue como equipo, etc.; si todos dicen que así debería ser la selección el Diego le hace la contra y no tiene ningún equipo armado, no tiene idea a que juegan, son puras individualidades, etc. No lo hace de mala onda, o que no le da el cuero para ser técnico,o porque este loco, lo hace de contreras que es nomás.
Saludos
rafa

Segundo:
Yo me pregunto
Cuando el Grupo Clarín pone el grito en el cielo en contra de que se usen reservas de todos y todas los y las argentinos y argentinas para pagar deuda externa no se acuerda que el Grupo Clarín tuvo la buena fortuna de ver su deuda estatizada por Cavallo en la dictadura, ratificada por el gobierno de Alfonso, licuada por el Nemenato, y pesificada con Duhalde-Lavagna? El Grupo Clarín me debe guita, nos debe a todos. Esos miles de millones vendrían bien para Salud, Educación y demás necesidades de la multitud que vive en este cacho de tierra...
Abrazos
rafa

No hay comentarios.: