miércoles, febrero 03, 2010

encuentros aleatorios

Hoy entre en modo vacación. Me puse a mirar cosas que tenía ganas de ver. Algunos capítulos de House, y sobre todo me colgué viendo Tales of Mere Existance, un comic/video serie que está buenísimo que me lo pasó Marian pero después ví que lo tenía Laura tambien en su gtalk. También fui a wikipedia para ver si había algo del tipo que lo hace, no hay mucho, pero abajo había un link a una entrevista que le hicieron, y en la cual contaba que escribe sus guiones en una máquina de escribir para no distraerse. Lo cual me hizo pensar en que tal vez exista un programa que haga como si la compu fuera una máquina de escribir, y lo encontré. Se llama Typewriter y está bueno. Es como si fuera un procesador de texto mínimo, se puede: escribir en una dirección, no se puede copiar, ni pegar, se puede guardar (.txt) e imprimir, se puede cambiar entre texto en negro en pantalla blanca o texto en verde en pantalla negra, y puede estar en pantalla completa o solo como ventana. Eso es todo lo que hace. No se puede borrar ni volver para atrás. Al usarlo un poco te das cuenta al toque los errores que escribís y creo que puede servir para estar más atento a lo que uno escribe. Eso si, uno tendría que tener ese programa abierto y nada más para no desenfocarse... El programa se puede bajar acá.

No hay comentarios.: