viernes, abril 02, 2010

sincronicidades

El martes estaba volviendo del centro budista donde voy a meditar y en una esquina estaba en una disyuntiva si tomar el 151 que va a constitucion o seguir por Juramento para tomar el subte. Deje pasar el bondi y a mitad de la avenida Cramer pasaba caminando con la bici en la mano M que hace mil no veia (ella nos cuido la casa y el kerou en uno de las tantas idas a Vancouver) y nos quedamos charlando un rato largo de nuestras vidas.
El miercoles volviamos del gimnasio (algo hay que hacer para mover el cuerpo...) con Ana y saliendo de la sede de la facultad de Sociales vimos a G que tambien hace muchos años que no sabiamos nada. Charlamos un rato. La acompañamos al subte y quedamos en tomar unas cervezas en breve.
El jueves hable con J por telefono que lo tuvo a L hace como 4 meses y todavia no lo vimos y quedamos en hacer algo el finde que viene.
Hoy, venia con la bici despues de planificar una clase con N para el bachillerato popular en el que estamos dando Historia(s) de la(s) Cultura(s) y justo cuando pasaba por una imagen de un Cristo que invitaba a no se que evento por la pascua sonaba esto en mi auricular (justo en una fecha sagrada por los que siguen las enseñanzas de Cristo, que creo que sin dudas fue un Boddhisatva o heroe de liberacion que libero a muchos seres, el tema es que despues en el Siglo IV cuando paso a ser religion del Imperio empezo a alejarse y hoy solo quedan los simbolos y las estructuras pero sin el espiritu de lo que enseñaba...)

Hoy tambien retome el contacto por mail con V a la que solo seguia a traves de su blog, y ella me contacto con una amiga que anda x BA para hacer de puente y generar mas amigos de amigos.

No hay comentarios.: