domingo, enero 13, 2008

se hacen o son?

no puedo creer que los funcionarios del nuevo gno de la ciudad se hagan los tarados, ni tampoco que lo sean, menos que no sepan nada de política laboral o de la "flexibilización" laboral y el retroceso de los derechos laborales. algo mas debe estar pasando.
ahora se ponen a censar uno por uno los empleados del gno de la ciudad a ver si en verdad trabajan, show para "los que nos votaron", pero obviamente no van a tener el mismo celo en chequear uno por uno los contratos con las empresas proveedoras del gobierno. no vaya a ser que aparezca algun amigo/testaferro/coimero/lobbysta...
y despues estan la nacion y clarin y sus multimedios, muy bien regalados por el innombrable, y que ahora estan atrincherados detras de MM y que obviamente tienen una sana amnesia sobre sus inmensas deudas licuadas x este estado tan tan tan corrupto al que hay que atacar y limpiar.
este ejemplo es para mearse de la risa:
"Un equipo de carpinteros y herreros sólo para la Dirección de Logística porteña, que depende de la Subsecretaría de Emergencias, con la expresa misión de reparar los muebles rotos de esa área, mientras que el Centro Cultural Recoleta [léase: shekoléta] no posee ninguno..." Ay dios!

ciertamente me da asco y ganas de sacar a patadas al tipo antes que pasen los dos meses de su gobierno....

No hay comentarios.: