en una nota en LN sobre la lucha entre IPhone e Nokia la directora de marketing de Nokia dice...
-¿Cómo ven el futuro de la demanda en el mercado móvil?
-Nokia tiene una estructura en la cual también el cambio es permanente, incluso trabajando con antropólogos y sociólogos, para detectar cambios en el consumo y prever qué dispositivo les vamos a poner en la mano a los chicos que hoy tienen 12 años, cuando tengan 17, y marquen la tendencia. Hoy el boom está en Internet móvil, gracias a este tipo de dispositivos de los que hablamos. Todo esto se refleja en las comunidades y en los blogs. Y así como se están reinventando los medios, también lo hace la tecnología que da soporte. Ahora estamos con el lanzamiento de Ovi, y es una plataforma a través de la cual vamos a brindar servicios en Internet para dar fuerza a los dispositivos móviles y así ayudar a los operadores para que tengan más ARPU (consumo por usuario), no sólo en voz, sino también en servicios que tienen que ver con la transferencia de datos en Internet. Estamos pensando a largo plazo.
Otra cuestion es el movimiento que se esta dando dentro de USA para que antropologos y otros cientistas sociales no trabajen en actividades de contra-insurgencia (que viejo que suena esto!) en la asi llamada por GB "guerra contra el terrorismo". Aca adjunto un pedido que esta circulando para que los antropologos se comprometan a dejar de trabajar en esto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario